Dialogo Social – Polifonía del mundo de la industria

ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHA

Diálogo Social/ Social Dialogue es una instalación sonora en Español e Inglés de las diferentes voces involucradas en el diálogo social en Europa. El proyecto es resultado de la edición de entrevistas realizadas por dos miembros del grupo de investigación PROMEBI de la Universidad de Oviedo: Mona Aranea (Doctoranda de Sociología) y Holm Köhler (Profesor titular de Sociología).

La instalación manifiesta las dificultades de encontrar una sola voz y un consenso en el diálogo social. Es una mirada artística al mundo de la industria, una forma visualización de datos y proceso de transferencia de conocimientos que abre nuevos canales de difusión de los resultados de la investigación académica y fortalece el conocimiento común.

El evento de apertura de la instalación tendrá lugar en la ciudad laboral de la cultura en Gijón el día viernes 3 de marzo de 2017 a las 19:30. La jornada titulada “Industria, cultura y ciudad” aborda la industria pesada como escenario de un modelo de ciudad que da paso a la cultura como capital.

Más información.